jueves, 26 de marzo de 2015

Adriana Mil Veces

Adriana tiene los ojos más bonitos que he visto; sólo he visto esos ojos en una persona más y la verdad es que casi siempre me pierdo en ellos.

Cuando Adriana se ríe, los demás lo gozamos; cuando Adriana llora, los demás lo sentimos; cuando Adriana cuenta algo todos nos interesamos y cuando Adriana habla sobre un tema, generalmente los demás aprendemos.

Adriana siempre me dijo que yo podía hacer lo que quisiera en la vida; cuando el miedo me detuvo, 15 minutos al teléfono con ella me hicieron seguir caminando; cuando me he caído, siempre ha tenido una palabra dulce y una frase que me ha ayudado a levantarme y cuando he triunfado siempre me ha mirado con ojos de: "no me sorprende".

Adriana me ha querido por muchos años por ley de vida y por ley de vida también ha habido veces en que no podemos ni mirarnos...pero no importa...Adriana me sigue queriendo.

A veces me pregunto cómo es que me tocó vivir una vida entrelazada con alguien que me parece tan diferente a mí, pero luego recuerdo sus rasgos, sus facciones, su modo de vencer y ser derrotada, sus habilidades y carencias...y sin quererlo ni planearlo me veo a mi y veo a los míos en ella, en sus formas tan únicas y en sus modos tan particulares...

Hoy, hace un equis número de años nació Adriana, y en estos cuantos renglones he querido rendirle un pequeño tributo que difícilmente cubre todo lo que a veces ha merecido pero no  ha recibido.
Probablemente por ley de vida otra vez...

Adriana es mi Madre y en este fecha en que sólo puedo pensar en ella, quiero decirle tanto que sólo atino a tenerla en mi corazón intensamente y a murmurar por lo bajo lo que le decía cuando era niña: "Te quiero de aquí hasta las estrellas y de regreso"...


Feliz Cumpleaños Madre...y Adriana, mil veces Gracias.


Hasta la próxima,











No hay comentarios.:

Publicar un comentario